TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA ONLINE

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA, recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

Tenga en cuenta que solo vendemos productos en cantidades que correspondan a las necesidades habituales de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como a la realización de varios pedidos del mismo producto en los que los pedidos individuales incluyan una cantidad habitual para un hogar normal, por lo que nos reservamos el derecho a no tramitar pedidos cuya cuantía sea inhabitual.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

1. Precios

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. 

Todos los precios están incluyendo el IVA. En todo caso se le informa que nuestra tienda online está dedicada a los consumidores. Si representa a una empresa, tenga en cuenta que no emitimos facturas de IVA a los clientes que realicen adquisiciones a través de nuestra tienda online; esto significa que, como empresa, no podrá reclamar el importe del IVA. 

Los precios podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren. En cualquier caso, los precios reflejados en el momento de efectuar la compra por el usuario, no se verán modificados y serán plenamente aplicables.

Igualmente se incluirán en el precio los gastos de envío si los hubiese.

2. Procedimiento de compra

Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “comprar” para añadirlos a su "Carrito", cuyo icono aparece en la parte superior de la Web.

En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados. Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción  pasar por caja y continuar.

Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales y contraseña. Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.

Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.

3. Sistemas de Pago

VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA  dispone de una forma de aceptar pagos de pedidos, con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

Solo se admitirán los pagos por los siguientes medios: Tarjeta de crédito o débito (VISA y MASTERCARD) y BIZUM.

El pago del precio de los productos se realizará mediante:

• Pago con tarjeta de crédito o débito. Visa, MasterCard o MASTERCARD. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

• Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA  utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

• Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

• Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

• En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

• Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

• Pago con Bizum. Puedes seleccionar la opción Bizum, introduzca su número de teléfono, a continuación el sistema enviará un SMS con un código de autorización, introduzca el mismo y automáticamente su pago quedará confirmado. Una vez autorizado el pago, el importe se cargará en la cuenta bancaria asociada.

4. Recibo de compra

Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación con todos los datos de su pedido (número de pedido, fecha estimada de entrega, datos completos de entrega, productos comprados, unidades, precios, total pago)  en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste.

Le aconsejamos que revise que todo es correcto, en caso que detecte alguna anomalía póngase en contacto con nosotros para poder modificarla. En caso de no recibir el documento inmediatamente revise su bandeja de spam. También podrá descargarlo en su historial de pedidos en su cuenta de cliente en la página Web.

El recibo contendrá entre otros muchos datos el número de su pedido. Le aconsejamos que lo guarde y nos lo indique en todas las consultas que nos realice. Con el podremos localizar sus datos en nuestro sistema de una forma rápida.

Asimismo una vez tengamos el pedido y el pago confirmado nos pondremos en contacto con usted para comprobar que todos los datos han sido recogidos correctamente y que los productos seleccionados son los correctos, a través de una llamada o comfort call. 

Todas las opciones de envío están sujetas a disponibilidad. Si, por cualquier motivo, los productos del pedido no están disponibles o sufren una demora indebida., le ofreceremos otras opciones que se adecúen a sus necesidades o la cancelación del pedido y la devolución del dinero.

5. Modificación de los pedidos

Si todavía no se ha procesado su pedido y se decidiese a cambiar por un producto de mayor valor al que nos ha realizado, contacte con nosotros al email info@newpol.es

Si desea agregar productos a su pedido y ya ha sido enviado, realice un nuevo pedido de dichos artículos. 

6. Modalidades de envío, plazo y transporte

Gastos de envío: Los gastos de envío están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. 

Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega será de cinco días hábiles desde la recepción del pedido. En el caso de poblaciones remotas, los tiempos de entrega podrían ser superiores debido a la menor frecuencia de las rutas de reparto. HORARIO PEDIDOS: a partir de las 12:00 horas, se aplicará una política según la cual todos los pedidos de compra recibidos después de este horario serán procesados considerando un día hábil adicional para la entrega. Esta medida tiene como objetivo garantizar una gestión óptima de los pedidos y proporcionar transparencia en los plazos de entrega para nuestros clientes. Los pedidos realizados en día festivo local (Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana), festivos nacionales o fines de semana, se prepararán el siguiente día hábil desde su recepción.

La zona de envío actual es la España peninsular, por lo que quedan excluidas las islas Canarias, las islas Baleares, Ceuta y Melilla. Si se encuentra en una zona no contemplada puede consultarnos por su distribuidor más cercano en el correo info@newpol.es.

De no poder garantizar la entrega dentro de nuestros márgenes de tiempo habituales por la situación geográfica del lugar de entrega (áreas rurales remotas) se lo notificaremos tan pronto como nos sea posible.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a no entregar un pedido si creemos que la dirección no es segura, por ejemplo, a direcciones postales comunes o apartados de correos. Si esto afecta a uno de sus pedidos, se lo notificaremos tan pronto como nos sea posible.

Transporte: Una vez la mercancía salga de almacén y haya llegado a su zona de envío el transporte contactará con usted para acordar el día y la hora de entrega para asegurarnos que habrá una persona para recibir su pedido. Tenga en cuenta que estas llamadas las realizan una vez por día y pueden llamarles desde un número privado.

7. Entrega, instalación y retirada de productos antiguos

7.1 Entrega

En New Pol ponemos a tu disposición un servicio de entrega dentro de tu domicilio, conexión e instalación básica del aparato sin coste adicional. Dicha instalación no incluye la realización de obra mayor de ningún tipo como albañilería, carpintería, pintura, fontanería, gas y/o electricidad. Siempre que lo desees y lo indiques en el pedido en el campo de notas,  el servicio de retirada de tu antiguo electrodoméstico también será efectuado sin coste adicional. 

Nuestro propósito es que todos los electrodomésticos sean entregados y conectados, para ello usted tiene que disponer de las condiciones adecuadas para que puedan realizarse los trabajos correspondientes en el momento de la entrega. Todos los accesos deben permitir a los operarios a llegar a la zona donde va a ir colocado el electrodoméstico de manera fácil. En caso de que su domicilio se encuentre en un piso, y el acceso sea por ascensor o escalera usted debe asegurarse que las medidas son las adecuadas para llevar el electrodoméstico hasta su ubicación definitiva. 

No se realizaran entregas que requieran necesidades especiales por parte del transporte (como por ejemplo la necesidad de uso de grúas, poleas, retirada de marcos, puertas, etc.) y que no estén contempladas en “entrega estándar”. En caso de ser necesarias rogamos contacte con nosotros en info@newpol.es para indicarle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

7.2 Instalación

En el interior del domicilio usted debe comprobar que las medidas del hueco sean adecuadas para su nuevo electrodoméstico y no tiene ningún impedimento para que este sea instalado: está libre de elementos, y las tomas de conexión de electricidad y agua son de fácil acceso. Lavadoras y lavavajillas (libre instalación): El transportista dejará el electrodoméstico conectado a la toma de agua y electricidad y lo pondrá en funcionamiento para comprobar que el mismo carga y descarga agua y realiza las funciones básicas. Frigoríficos y congeladores (Libre instalación): Con el objetivo de garantizar la seguridad y el óptimo desempeño de su nuevo frigorífico o congelador, este será instalado durante la entrega, pero no se procederá a su conexión a la red eléctrica. Esta medida se debe a la presencia de gas en su interior, el cual requiere un período de reposo antes de ser conectado y utilizado de manera apropiada. Es fundamental que, al recibir el frigorífico, evite enchufarlo de inmediato. Le recomendamos dejar reposar el producto durante un periodo mínimo de 6 horas antes de proceder con la conexión eléctrica.

Una vez colocado el transportista realizará una fotografía como comprobante de que el producto ha sido entregado nuevo y sin ningún desperfecto. En caso de apreciarse algún daño usted debe avisar al transporte para que se lleven el electrodoméstico y le hagan el cambio por uno nuevo. Si decide quedárselo debe añadir la información al albarán para que quede constancia.

En caso de que usted conecte el aparato en los primeros 10 días naturales tras la entrega y este no funcione tiene que escribir a info@newpol.es aportando toda la información posible, para poder tramitar el cambio por uno nuevo o si lo prefiere realizar la devolución del dinero.

Cambio apertura de puertas en frigoríficos y congeladores: En el caso de que desee realizar un cambio en el sentido de apertura de la puerta de su frigorífico, le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio Técnico autorizado en el siguiente teléfono: (+34) 910 970 226, para obtener información detallada sobre los costos asociados y los procedimientos necesarios. 

7.3 Retirada de productos antiguos

Siempre que lo desee y lo indique vía telefónica o por email, el servicio de retirada de su antiguo electrodoméstico también será efectuado sin coste adicional. No se realizarán retiradas de electrodomésticos antiguos que requieran necesidades especiales por parte del transporte (como por ejemplo la necesidad de uso de grúas, poleas, retirada de marcos, puertas, etc.)

El día programado para la entrega de su nuevo electrodoméstico, en caso de que requiera la retirada del antiguo, esta deberá realizarse de manera simultánea. Para facilitar este proceso, le solicitamos que el electrodoméstico antiguo esté debidamente preparado para su retirada el mismo día de la entrega.

Es importante destacar que no se aceptarán solicitudes de retirada del electrodoméstico antiguo en fechas posteriores a la entrega del nuevo aparato. 

8. Cancelaciones y Devoluciones

Si ha realizado el pedido hace muy poco y todavía no le ha llegado el aviso de envío, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente a través de info@newpol.es para comprobar si todavía se puede cancelar.

Si el pedido ya se ha procesado para su envío y ya se ha entregado:

8.1. Derecho de desistimiento

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.

Para ejercer su derecho de desistimiento deberá notificarnos su decisión mediante una declaración clara. Para solicitar su devolución debe realizar lo siguiente:

- Por favor, rellene el formulario que puede encontrar haciendo clic en el siguiente enlace o bien descargarlo directamente del apartado Términos y condiciones de venta on-line en  nuestra página web y envíelo por correo electrónico a info@newpol.es y asegúrese de que incluye todos los datos necesarios del pedido que desea cancelar, tal y como se detalla en el documento de desistimiento. Si nos aporta el comprobante de entrega nos ayudaría a agilizar los trámites.

- Una vez comprobemos todos sus datos, procederemos a realizar las gestiones necesarias para la devolución. 

- Nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto con usted para la recogida del producto.

- Una vez verificado que el producto se encuentra en óptimas condiciones, VESTEL HOLLAND BV SUC ESPAÑA procederá a reembolsar el 100% del precio original, descontando únicamente los gastos de transporte de devolución según el tipo de producto: 40€ para lavadoras y lavavajillas, y 50€ para frigoríficos, congeladores y combinados.

- El plazo máximo para realizar la devolución será de catorce días naturales a partir de la notificación de desistimiento por parte del consumidor/usuario. 

- Todos los reembolsos se efectuarán utilizando el mismo método de pago empleado en la compra inicial.

- Para ejercer el derecho de desistimiento el producto debe estar en las mismas condiciones en las que ha sido entregado, con el embalaje original y todos los accesorios que vienen en la caja. 

8.2. Devolución productos defectuosos

En caso de que haya adquirido Productos como consumidor, también disfruta de derechos legales en virtud de la normativa de la UE y de nuestra legislación nacional que cubre la venta de productos defectuosos o que no cumplen las especificaciones. Estos derechos (incluido el derecho a reparación, sustitución o reembolso del precio en determinadas situaciones) se aplican a todos los consumidores durante el periodo de garantía oficial que en marca la ley.

Si desea devolver los productos porque están defectuosos, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente a través de info@newpol.es 

En el momento de la entrega usted debe revisar el producto. En caso que usted detecte cualquier anomalía o golpe durante la realización de los trabajos de la entrega le recomendamos que se lo indique tanto a los operarios y deje constancia escrita en el albarán de entrega. Si no quiere quedarse con el electrodoméstico dígalo para que se lo lleven y le hagan la reposición de forma inmediata.

En caso de que lo detecte más adelante y hasta un plazo máximo de 4 días tiene que escribir a info@newpol.es  y con el número de recibo, adjuntar una foto del albarán de entrega y una foto del daño. Una vez tengamos su información trataremos de valorarlo con la información de transporte y si procede le realizaremos el cambio o si quiere quedarse con el aparato dañado le devolveremos un 10% del valor que ha pagado por ese producto.

En ambos supuestos, desistimiento y/o devolución de productos defectuosos los gastos de transporte serán gratuitos para el consumidor. 

9. Garantía comercial

Usted ha comprado un aparato de gran calidad de la marca New Pol. Su nuevo aparato ha sido fabricado con la mayor atención en una de las líneas de producción más grandes y modernas de Europa y ha pasado por múltiples controles de calidad. En caso de avería, este aparato está cubierto por una amplia garantía y con una simple llamada se puede poner en contacto con la red oficial de Servicio Técnico. Durante un periodo de tres años (aplicable a todos los electrodomésticos nuevos adquiridos a partir del 01-01-2022) tras la fecha de compra (ticket de compra o factura imprescindibles) esta garantía cubre desplazamientos, mano de obra y piezas para la reparación del aparato, según las condiciones especificadas en este documento. En New Pol queremos que esté satisfecho con su nuevo electrodoméstico. 

Para evitar que se produzcan daños al aparato, recomendamos leer detenidamente el manual de instrucciones y los consejos para la correcta instalación y puesta en marcha.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

- Averías producidas por golpe, caída o cualquier otra causa de fuerza mayor.

- Esmaltes, niquelados, cromados, oxidaciones u otros tipos de piezas que no afecten al funcionamiento interno del aparato (piezas o componentes estéticos).

- Desgastes por uso, corrosión y oxidación ya sea causada por el mal uso o desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias, arena, polvo o notoriamente inapropiadas.

- Averías producidas como consecuencia de uso anormal, negligente o inadecuado del aparato o por cualquier tipo de origen externo.

- Responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.

- Daños provocados en el aparato, siempre que estos no hayan sido motivados por una avería interna de funcionamiento.

- Mantenimiento o conservación del aparato: Limpieza de filtros, revisiones periódicas ajustes y engrases. Los costes originados por daños, defectos o averías producidas como consecuencia de la instalación incorrecta del equipo, arreglos, reparaciones, modificaciones, desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por New Pol - SAT Oficial, o como resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante, así como ventilación inadecuada, modificaciones inapropiadas o utilización de piezas de recambio no originales. 

- Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico (inundaciones, fenómenos o movimientos sísmicos, huracanes, tempestades). 

- Equipos que se utilicen para uso industrial o fines comerciales. 

- Aparatos con factura ilegible o modificada. 

- Las garantías queda sin efecto, en caso de rechazo de reparación no cubiertos por garantía durante el periodo de esta o por falta de pago al Servicio técnico.

10. Dudas o reclamaciones

El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

RAZON SOCIAL: VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA.

DOMICILIO:  Paseo Doce Estrellas nº2 3ºA C.P. 28042 Madrid.

Mail de contacto:  info@newpol.es  

TELÉFONO:  91 320 63 98

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