Guía para escoger el horno que mejor se adapta a tus necesidades
Ha llegado el momento de cambiar de horno y no sabes cuál elegir. Es importante tener en cuenta diferentes cuestiones a la hora de cocinar. ¿Has pensado en el tiempo que tienes o quieres invertir en la cocina? Hoy te decimos los puntos más importantes a tener en cuenta.
El tamaño es importante. Tienes que elegir tu horno en función del tamaño que tengas en tu cocina. Suele haber tres tipos: el horno compacto o para casas de 1 o 2 personas, horno convencional o el maxi para grandes familias.
EL horno que mejor se adapte a tus necesidades. A día de hoy existen diferentes tipos de hornos según las necesidades: horno-microondas, horno a vapor, horno multifunción. Valora cada caso para saber cuál es el que más se adapta a la alimentación y la manera de vivir de la familia.
No olvides el diseño. Además de ser muy importante para ayudarte a elaborar tus platos juega un papel importante en tu cocina por su diseño. También es muy importante la estética. Seguro que te apetece tener una cocina elegante y a la última. Hoy en día puedes encontrar una gran gama de hornos: blancos, negros, inox, combinados con inox, etc.
Autolimpieza. Es importante y muy conveniente que tengan la opción para facilitarte la tarea de limpiar el horno. Es una manera de facilitarte el día a día. En nuestra gama de hornos puedes elegir entre pirolisis o limpieza a vapor.
No te precipites y piensa bien qué es lo que realmente necesitas. Si tienes en cuenta estas cuatro pautas seguro que te será más fácil elegir el horno que mejor se adapte a tu día a día.
Comentarios (0)