En la era de la compra por internet, New Pol no podía ser menos. Su tienda online está teniendo una excelente aceptación gracias a las facilidades que ofrece además de la amplia gama de productos que ofrece centrándose en lavadoras, lavavajillas y productos de frío.
Además, los servicios que ofrece la tienda online son de gran ayuda para los clientes. El envío gratuito es una gran ventaja, ya que no se deben preocupar por costes adicionales al realizar su compra. La instalación del aparato está incluida en el precio, lo que significa que los clientes pueden tener la tranquilidad de que su electrodoméstico será instalado correctamente y sin un coste adicional.
Es importante destacar que New Pol es una empresa consciente del impacto ambiental y, por esta razón, se encarga de retirar el aparato antiguo de manera gratuita, ofreciendo así una solución ecológica para el reciclaje de estos productos.
Cuentan con una garantía de tres años y un servicio técnico que respaldara las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de la vida de tus electrodomésticos.
Comentarios (0)